ACCEPT

miércoles, enero 14, 2009

OJOS VERDES


Esta Nancy tiene unos ojos preciosos.

9 comentarios:

Karen dijo...

Que Nancy mas bonita, es preciosa, tiene el pelo muy brillante.

Saludos y Besos.

Karen

Mandarina dijo...

si, no cabe duda, está preciosa ;)

migarcy dijo...

Me encantan sus ojos,yo tambien tengo una con esos ojos,es preciosa Lorna felicidades por esa belleza
besoss

coonchi dijo...

ainnnsss que enviiii...es peciosaa y ese color de ojo verdoso es preciooosooo
joo que bonitaaaaaa
conchi

Anónimo dijo...

AINSS PEASOS OJOS cuando he abierto tu blosss casi me da el infarto, preciosaaaaaaaaaaa!! por fin la veo!

soy karmeta hoy no relleno campos q no veo de sueño

muassssssssssss

LORNAMETALL dijo...

Si que tiene los ojos bonitos ademas es una de las mas fotogenicas que tengo.
Gracias a todas!
Besossssssssss

Maria Jesús dijo...

Menuda preciosidad!!! Y menudas joyitas tienes!!!. Enhorabuena. Hoy aprovecho y hago recorrido por los blogs a ver qué novedades hay, si no te importa te pongo un enlace desde mi blog porque me encanta cómo lo tienes. Un saludo

Darcy dijo...

Que ojazossss!!!!!!
Es divina, hayyyy quiero unaaaaaa, y encima con el conjunto de colegiala.Jeje.
Saludos.Darcy.

LORNAMETALL dijo...

Maria Jesus, me alegra verte por aqui, tu enlaza sin problema que yo encantada, tu blog es majisimo te visitare mas veces.
Darcy, si que es muy guapa esta ojos verdes, el conjunto colegiala solo es original la camisa, el chaleco y la falda los hice yo y asi me quedo de mal jejeje, tendre que mejorar en costura.
Besossssssssssssss