ACCEPT

sábado, febrero 14, 2009

DE QUE EPOCA SOY?



Bueno, esta Nancy me la dio una señora de aqui donde ahora estamos viviendo, que un dia hablando con ella de todo un poco salio el tema juguetes y de que si ahora los niñ@s tienen de todo y no aprecian nada, entonces le comente de la Nancy, al cabo de unas semanas me llama y me dice que tiene una para darme, yo la vi algo rara pero ufff me quede flipando de lo bonita que es y le pregunte si el pelo es cortado, me dijo que no, que era de su hija y que asi se le habia regalado cuando era pequeña pero no recordaba el año, solo me dijo que por aquel entonces su hija tendria entre 7 y 8 años, al comentarle que yo las colecciono se la llevo para que me la diera pues ella no es que le gusten mucho las muñecas y solo tiene niños . El traje se lo puse yo despues de pasarla por el auto lavado y esta asi de guapa.

14 comentarios:

Karmeta dijo...

Debe ser delos peinados flipantes, capas , flequis.. pero deberías mandármela para examinala mejor juasssssssssssssss

Karmeta dijo...

Ha salido ya la capas para tu karmetis??? ainss que debería pasarla por la lupa anda mándala jajajajaja

migarcy dijo...

Pero vaya preciosidad,felicidades guapetona te han regalado una belleza,vamos una setentera de las buenas
un besote

Darcy dijo...

Muy guapa tu niña es preciosa y esas capitas con flequillo me encantan, por cierto guapa pasate por mi blog que te he otorgado un premio.
Saludos.Darcy

migarcy dijo...

Hola guapa en mi blog tienes un premio esperandote cuando puedas pasas por el.
un beso

LORNAMETALL dijo...

Karmeta a que correo tengo que enviarte la nena? Yo tambien creo que es de los peinados raros jeje.
Migarcy, me alegra que te guste y gracias por el premio mañana pasare a recogerlo.
Darcy,si es muy bonita y sale de lo comun, me alegro que te guste y gracias por el premio, mañana tambien lo recojo.
Besosssssssssssssss

María José dijo...

Me gusta mucho tu blog, tienes las muñecas muy bien cuidadas y me ha encantado recordar al baby mocosete!!! que tiempos, yo ando detrás de conseguir mi primera nancy, lo que pasa es que soy muy rasca y quiero que me la regalen, jajaja,

besitos

Alazne dijo...

Eyyyy Lorna como me mola esa pelirroja, cuando vuelvas te la traes. Muxus
Metall Forever!

Maria Jesús dijo...

Jamia!!!, qué suerte tienes!!! Además de regalartela, menuda joyita!!!. Chica, yo no hago más que preguntar dónde tiene la gente sus nancys de niñas y me dicen que ya las han tirado!!!!. Bueno, ésta es preciosa, no se si es de las raras, pero parece que está muy bien conservada. No te quejarás!!!

elin dijo...

Que preciosidad, y regalada vaya suerte que has tenido

Karmeta dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaa no me llegaaaaa


KARMETA
c/ DEsconexión, s/n
08978 - ER TIBET

jejeje

LORNAMETALL dijo...

Jajaja que dice el mensajero que hasta er tibet no llega hasta dentro de 412345689 dias, que ya nos ira poniendo al dia del viaje.
Besosssssssssssssssssssssss

LORNAMETALL dijo...

Maria Jose, espero que pronto tengas tu primera Nancy!

Alazne, si en cuanto vaya a tu casa me la llevo pero se viene de vuelta conmigo jeje, muxus y Metall Forever!!

Maria Jesus, hay quien aun tiene Nancys por ahi que no quieren, lo que pasa es que segun como se hacen de rogar para darlas, yo estoy a la espera de algunas mas y de esto ya hace bastante, y luego sin esperarlo un dia hablas por casualidad con alguna persona de la Nancy y sin esperarlo te la dan , como me paso a mi con esta, es cosa de suerte o casualidad, no se.

Elin, gracias, la verdad es que fue suerte por que no me lo esperaba.
Besossssssssssssssssssssss

LORNAMETALL dijo...

Alazne, que si, que vamos para allá!
Muxus
Metall Forever!!