ACCEPT

sábado, mayo 09, 2009

SPORT

Esta Nancy es una de las primeras de coleccion que me compre, es sencilla pero me gusta.

4 comentarios:

Alazne dijo...

aun recuerdo cuando compramos la tuya y la mia jejeje, te acuerdas?
Metall Forever!!
Muxus,
Alazne

María José dijo...

Es preciosa, como no!!! la ropita me encanta, por aquí es muy dificil encontrar Nancys nuevas de colección.

besos

Maria Jesús dijo...

Fue la segunda de colección que me compré, después de la Africa. Desde luego, era la más sosilla de todas las de colección así que, cuando decidí vender algunas de mis pertenencias para financiarme una negrita, ésta fue la primera en la lista y, he de reconocer que, me arrepiento porque, la ropa es sosilla pero la muñeca era preciosa, con una melena espectacular y una cara muy dulce. Así que, ahora veo las fotos de ésta y se me encoge el estómago por haberla vendido!!!. Si total, para la negrita me hubiera tirado dos meses a patatas y huevos y la hubiera comprado igual, jiji. Es preciosa, no te deshagas de ella!!!

LORNAMETALL dijo...

La verdad que es una Nancy que pasa desapercibida por su sencillez, pero quien pillase ahora algunas de ellas en cualquier tienda y al precio que costaban antes!! jejeje
Yo hoy por hoy ya no me deshago de ninguna mas, hace poco hice cambio de una Marinera por que tenia dos y ademas el cambio fue de lo mas satisfactorio por que asi pude conseguir la primera Nancy que me compre de peque con mis ahorrillos.
Besossss