ACCEPT

domingo, abril 25, 2010

MI VAMPIRA






11 comentarios:

cloti dijo...

Más que vampira, será vampiresa. La encuentro guapísima de caerse le pongas lo que le pongas. Ya verás a mi colegiala en rosa, XDDDDD
Bssssssssss
Cloti

SONY dijo...

Me encanta la estética de tus nancys: cuero negro, morenazas, heavys, jajajaa, son chicas duras!!

Luisss dijo...

es un pivon de la ostia esa nancy, esta casi tan buena como tu!! te quiero preciosa!!

LORNAMETALL dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste mi Vamp.
Besossssssssssssssssssss

Montse dijo...

Lorna pero que guapísima la has puesto me encanta le sienta de maravilla divina así vestida y peinada !! la Geisha da mucho juego yo estoy por comprarme otra para customizarla o dejarle el pelo suelto y cambiarla de ropa.
En mi blog te he dejado un premio por si lo quieres recoger.

Besos metaleros !!

LORNAMETALL dijo...

Me alegra que te guste, la verdad es que a mi es como mas me gusta, claro que la otra la tengo tal como la compre junto con la del 2000, gracias por el premio, ahora me pasare por tu blog a recogerlo.
Besosssssss

vicky waiting dijo...

hola guapa! te he puesto un premio en mi blog! pasa a recogerlo
http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2010/06/uy-un-premio.html
besos

marisa dijo...

hola vaya es una vampiresa de lo mas impresionante el vestido es precioso y tiene un porte muy vampiresco se lo hiciste tu el trajes pos enhorabuena niña es unica oye me tienes mu preoucpada te he llamado varias veces al movil y no consigo contactar contigo a ver si puedo hablar contigo mañana muchos bsos marisa

Cislaghi dijo...

Está preciosa!!!!

Me encanta ese look... lo has creado tu?? vaya manos amore!!!

Está genial!!!

Montse dijo...

Hola guapa espero que estés bien ;)
te deje un nuevo premio en mi blog si quieres recogerlo allí esta es tuyo :)

Besos metaleros !!

LORNAMETALL dijo...

Continuo estando muy desconectada,
Vichy gracias por el premio despues me paso.

Cis, me alegra que te guste mi vamp.

Marisa, tu ya sabes el por que de esta larga desconexion, besos.

Montse, estoy muy de bajon desde hace tiempo, de nuevo gracias por el premio, luego me paso.

Besosssssssssss y gracias por estar ahi