ACCEPT

miércoles, diciembre 28, 2011

OCHENTERA RUBIA COLOR MIEL


¡¡¡¡Una preciosidad!!!!

6 comentarios:

merchina dijo...

Es una preciosidad¡¡

como me gustan estas de los ochenta con el pelito rizado

bss.

Merche

LORNAMETALL dijo...

a esta le tengo un cariño especial, gracias por pasarte.
besosssssssssssssss

Nancyeugenia dijo...

Estupenda Nancy y atuendo. Tienes un blog tremendo y por ello quiero darte un regalo que puedes pasar a recogerlo cuando quieras por mi blog:
http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com/
Un abrazo.
Mª Eugenia

LORNA dijo...

Bienvenida y muchas gracias MºEugenia, ahora me paso por tu blog.
Besosssssssss

las Muñecas de juaqui dijo...

guapisima!! y la chaquetita es preciosa, todo el conjunto es chulisimo!!
Un saludo
Juaqui

LORNA dijo...

Muchas gracias Juaqui, me alegra que te guste