ACCEPT

domingo, septiembre 25, 2011

NANCY DE MIS SUEÑOS



Ya esta aqui, esta preciosidad con diseño de Ion Fiz.
Es una muñeca guapisima  y encima pelirroja de ojos azules, el vestido puede gustar o no pero a mi desde luego me encanta, los zapatos son de boton, lo que no me mola tanto es que sean rojos ya que para mi gusto tenian que ser mas acordes al color del vestido, por lo demas todo genial y yo muy contenta con esta nueva chica en el Reyno Del Metal, a la que cariñosamente llamamos Lucrecia, por que nada mas que la vi con ese peinado me recordo a la Marquesa De Santillana  de la serie de tv Aguila Roja, que por cierto la actriz que la interpreta lo hace genial.

8 comentarios:

merchina dijo...

Hola Lorna¡¡

como me alegro que ya la tengas¡¡

disfruta mogollón.

Merche.

Alazne dijo...

Kaixo guapa, mira que es bonita la Nancy esta, ufff cuando llega la miaaaa? tengo unas ganas de tenerla en casa que no veas, yo no se tu, la veo con la cara bastante mas igual a las setenteras, que me gusta mucho tu Lucrecia y a mi tambien me recuerda a ella jejeje.
Muxus

LORNA dijo...

Merche, gracias por pasar y dejar comentario, la verdad es ke estoy muy contenta con esta Nancy.
A ver si en ratitos ke tenga me paso por tu blog ke ultimamente estoy bastante desconectada de todo por falta de tiempo.
Besosssssssss

LORNA dijo...

Alazne, si es muy bonita, mas al natural ke en fotos y siiii la cara es muy setentera a ver si continuan haciendolas con este molde de cara y mas variaditas de pelo y demas. La tuya la deje en correos el viernes asike yo creo ke te llegara mañana, te va a encantar ya lo veras.
Muxus guapa

Alazne dijo...

Kaixo, me acaba de llegar hace un rato y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eskerrik Asko
Muxus

LORNA dijo...

Me alegra ke ya la tengas en casita, ya sabia yo ke te gustaria, te llamo este finde y me cuentas.
Besosssssssssss

las Muñecas de juaqui dijo...

me gusta mucho tu blog,compartimos el gusto por las muñecas y por la música,hoy en cuanto llegue mi hermano le enseño tu muñecas, el siempre me dice !pero viste alguna heavy! y yo no me atrevia, pero al ver las tuyas creo que lo intentare.
felicidades por tu modelitos metal,eres una artista!!!
ya salgo como seguidora de tu blog pero no sale mi foto para identificarme,de alguna manera he metido la pata!!!!pero que torpe soy, intentare solucionarlo
un saludo
Juaqui

LORNA dijo...

Hola Juaqui, bienvenida a mi blog, me alegra que coincidamos tanto en gustos muñequiles como musicales.
Si que sales de seguidora lo que pasa es que al no salir la foto se queda atras del todo, pero no pasa nada sera cosa de bloguer por que en visitantes recientes si que estas.
Yo tambien te animo a que vistas a alguna de tus muñecas de heavy metaleras quedan muy guapas.
Gracias por venir y comentar
Besossssssss