ACCEPT

sábado, noviembre 19, 2011

MIS PATOSOS




Como me gustan!

6 comentarios:

Imanara dijo...

que graciososssssssssss,aunque parece que esten tristones verdad??
Un beso.

MariajoyAndrea dijo...

Que lindos son!!
Me encantan los conjuntos de lana que llevan, estan guapísimos.
Un beso.

LORNA dijo...

Imanara, si que tienen la carita triste, son asi de mimosines, gracias por tu comentario.
Besossss

LORNA dijo...

Mariajo, me alegra que te gusten, los trajes son del Baby mocosete, gracias por tu visita y comentar.
Besossssss

Itzi dijo...

Pues ya somos dos que nos gustan los patosos!! a mi me chiflan, Tan serios ellos, que se ve que se fijan en todo!! jeje
te felicito por lo guapetones que son los tuyos ¡¡Y morenito y rubio!!!
Genial

LORNA dijo...

Si, la verdad que son bonitos y muy graciosos gateando. Gracias por tu comentario.
Besossss