ACCEPT

miércoles, noviembre 05, 2008

MIS NANCYS DE CAPAS


Hace mucho que andaba detras de ellas, y un dia de pura casualidad mi marido me trajo la rubia que se la dio una compañera de trabajo, uff cuando la vi solo me falto saltar de alegria jejeje,luego ya mas tranquila , la di un buen baño y eso si, la tuve que arreglar el pelo pues lo traia bastante despelujado. La pelirroja la encontre un tiempo despues en el mercadillo que ponen en el barrio donde fui a vivir cuando me case y que de vez en cuando suelo frecuentar, me salio muy batatita pues quien me la vendio no sabe de estas muñecas, y yo claro, tan contenta que me puse, ya os podeis imaginar como estaba, pero con un buen baño y arreglo de pelo, pues aunque sean de capas me gustan bien peinadas y me quedo preciosa tambien, aunque a esta la veo distinta de la otra las dos me parecen preciosas y son otras de las joyitas de mi coleccion.

6 comentarios:

Alazne dijo...

Molan estas de pelo a capas,yo recuerdo que mi amiga tenia una en rubia y siempre la tenia despeinada asi con el pelo alborotado, me gusta el estilo que tu las das, y es que las capas se peinan asi. Chulisimo tu blog!!
Metall Forever!
muxus
Alazne

Mandarina dijo...

te han quedado muy guapas, yo en mi pueblo no tengo mercadillos de estos, ojalá pudiera ir,no me lo perdería por nada del mundo jeje

Elvira dijo...

Guapisimas tus Nancys de pelo a capas, mi pelirroja que tengo de peque de tanto lavarle el pelo se le fue quedando como liso, pero eso es normal no te preocupes, asi bien peinaditas como tu las tienes estan preciosas.
Besos

migarcy dijo...

Vaya dos bellezones enhorabuena por ellas y si encima las conseguiste asi pues de maravilla.carmen

LORNAMETALL dijo...

Chicas, gracias por vuestros comentarios, yo estoy encantada con ellas.
Besazos para todas!

Alazne, Metall Forever!!!!!!

LORNAMETALL dijo...

Alazne, me alegra que tu amiga aun conserva la capas, gracias por la foto que me enviaste al correo, es una rubia preciosa, espero que el traje le quede bien con las explicaciones que te di.

Metall Forever!!!!!!!!

Muxus