ACCEPT

miércoles, noviembre 05, 2008

MIS NANCYS FOTOS

6 comentarios:

Mandarina dijo...

Hola, acabo de enlazar tu blog en el mio, me ha gustado y también empiezo a coleccionar Nancys y Lesly, aunque de momento sólo tengo una de cada, pero tengo casi 30 barriguitas de famosa y unas 100 barbies, muchas tartas de fresas y otras muñequitas.
Si quieres verlas, en mi blog hay fotos:

http://munecas-dolls.blogspot.com/

te ha quedado genial la Nancy, muy guapa con ese vestido blanco :)

Karmeta dijo...

Niñaaaaaaaaa que no sabía nada de tu BLOG, te pongo de LINK en los blogs, me encanta y la Nostalgia alucinante. Besukis heavy mía

LORNAMETALL dijo...

Hola Mandarina, gracias por tu comentario, hoy me pase por tu blog y oye me encanta, yo tambien tengo Barbies, Barris y dos tarta de fresa de las de ahora y mas muñecas que ya ire poniendo cuando me entere bien de como se ponen albunes aqui, gracias por visitarme.
Un besazo
LornaMetall

LORNAMETALL dijo...

Karmeta guapaaaa!! gracias por venir a visitarme yo encantada de que pongas mi link en tu blog, yo no se hacerlo ni formar distintos apartados para las muñecas, tendre que coger practica.
Un besazo
LornaMetall

migarcy dijo...

Hola guapa preciosa tu nancy con ese traje,estoy empezando a leer tu blog asi que sigo mirando por aqui,que te esta quedando chuli.
un beso
carmen

LORNAMETALL dijo...

Carmen, gracias por venir, como ves estoy empezando y hay pocas cosas, segun me vaya familiarizando con esto ya pondre mas fotos de mi coleccion.

Un besazo guapa!