ACCEPT

domingo, marzo 29, 2009

MI BARBIE SUPER STAR 50 ANIVERSARIO






Estoy contentisima con esta reedicion que Mattel ha hecho para festejar el 50 aniversario de su muñeca estrella Barbie, sobre todo por que yo aun conservo mi Barbie Super Star de peque, pero claro con el paso de los años sin su traje original. Para mi gusto esta muy conseguida esta reproduccion, aunque tambien tienen sus diferencias, como el tono de pelo y plastico que en esta nueva es mas claro, el emblematico vestido rosa y su boa estan geniales, como complementos lleva un traje negro con su boa y zapatos, tambien alguna tarjeta coleccionable y un catalogo vintage con muchos de sus trajes de antaño.




Las he hecho una foto juntas para que se vean las diferencias y poder comparar, pero a mi sinceramente me gustan las dos, aunque a la mia la tengo un cariño especial. Ya quisieran los de Famosa hacer replicas asi de nuestra Nancy.




5 comentarios:

tati68 dijo...

me encantan estan preciosas ,las diferencias son muy pocas, como tu dices que mas quisieran los de famosa, seguro que si ponemos la que saquen con una abuela , las diferencias seran muchas mas !!
un besito.

Mandarina dijo...

yo también la tengo la superstar réplica, ahora me falta conseguir una original, que ya es más difícil jeje

LORNAMETALL dijo...

Mandarina, mi SuperStar antigua la tengo desde peque lo que pasa es que su vestido original se perdio, yo estoy muy contenta con la reproduccion de ahora, espero que consigas tambien la antigua.
Besossss

vicky waiting dijo...

Bueno lorna y cuando nos digitalizas el catalogo!!?? Nos dices que lo tienes, y nos dejas babeando??? joooo como eressss...esas fotosss

LORNAMETALL dijo...

En cuanto pueda le hago unas fotos, es que ultimamente no tengo mucho tiempo.
Besossss