ACCEPT

martes, marzo 17, 2009

NUEVA CHICA EN EL REYNO DEL METALL



Que ilusion tengo con esta Nancy, ya se que no tiene pata gorda, brazos duros ni ojos margarita pero tiene lo mas importante para mi y es que es la primera que me compre de cria con mis ahorrillos.
Recuerdo que un dia iba dando un paseo con una amiga y la vi en un escaparate de tienda de estas de lamparas y demas cositas varias, y alli estaba ella, nueva en su cajita y con su traje Rock en Azul, yo la miraba y pensaba me la tengo que comprar y asi cada vez que la veia, cuando ya me decidi le dije a mi amiga, oye vamos a la tienda de las lamparas, yo claro estaba mas que decidida y al mismo tiempo con miedo a que ya la hubieran vendido, mi amiga me dijo te la vas a comprar? Yo tan contenta la dije que si aunque ni sabia si seguiria en el escaparate, cuando llegamos ufff que susto, no estaba y pasamos a la tienda, pregunte por ella y yo toda nerviosa esperando que me decian, total que me dice el dependiente: si la tengo es que la hemos quitado por que cambiamos el escaparate, ayss que alivio me entro jejeje, cuando me la trae la miro y le digo me la llevo, y asi fue, yo tan contenta con mi Nancy, pero claro el tiempo paso y años despues desaparecio de mi vida y fue a vivir con una niña del barrio, despues de aquello no supe nada mas de ella, pero esa carita nunca se me olvido y claro cuando hace ya años empece a coleccionar me dije que esta tendria que volver conmigo y asi ha sido gracias a un intercambio que hice con una compi de los grupos, Muchas gracias Yolaika por hacer posible mi sueño de tener a mi Nancy mas buscada, ahora solo me falta encontrar su traje original o una replica.
Estoy aun que no me lo creo, con un subidon que no paro de mirarla y es que para mi es una autentica preciosidad.

7 comentarios:

coonchi dijo...

no solo para ti ,para mi tambien es preciosa..que traje traia?...enhorabuena por esa keka...besote guapa

conchi

tati68 dijo...

que historia más bonita, me alegro un monton que la tengas otra vez contigo!!!
es preciosa.
un saludo.

Eugenia1976 dijo...

Qué bonito lo que cuentas, vaya historia... Menos mal que al final la has vuelto a recuperar gracias a un intercambio. Me alegro mucho por tí, la Nancy es preciosa, disfrútala guapa.

Besos,

Eugenia.

Karmeta dijo...

ainsss niñaaa qué tiennno tu relato, me ha encantado.. la nancy es divina. Besicos

LORNAMETALL dijo...

Gracias a todas, la verdad es que estoy tan contenta con ella que no paro de mirarla.
Conchi, la que yo me compre de peque traia puesto el rock en azul, por eso ahora estoy buscando si alguien me hace una replica a buen precio, por que los originales estan muy caros.
Besossssssssssssssssssssss

marisa dijo...

esa si es bonita yo la tengo por ahi que la pille a mi madre el domingo ya que consegui el abrigo rosa y el gorro con botones verdes la verdad tiene una mirada muy bella a mi gusto los ojos lo mas bonitos besines marisa

LORNAMETALL dijo...

Gracias Marisa!
Besosss