ACCEPT

jueves, agosto 06, 2009

MI INTERCAMBIO CON YIPIIE


Es una larga historia, pero voy a intentar resumirla.


Esta chica rubia y con un pelazo impresionante me llego hace dos dias, pero tenia que haber estado conmigo desde el año 1996/97 que es cuando Famosa la saco al mercado para despedir a la Nancy clasica y presentar a la Nancy model, venian juntas en un pack y vestidas igual, yo por aquel entonces estaba en el comienzo de embarazo de mi hija y cuando vi aquella caja en el centro comercial me enamore de la muñeca y le dije a mi marido que la queria y que me la comprara a lo cual se nego, total que nos fuimos, y ante mi insistencia me dijo que volveriamos a por ella, el caso es que cuando al cabo de los dias regresamos alli ya no les quedaba, la buscamos por mas sitios pero me quede sin ella, deje pasar el tiempo y cuando tuvimos internet en casa pues la busque, pero durante un tiempo no hubo suerte, ya despues si que la vi pero en unas condiciones pesimas y otras mejor incluso en su caja y todo, pero el precio elevado para mi economia, total que hace unos dias se me ocurrio poner un mensaje de intercambio y tuve la gran suerte de que Yipiie compañera de un foro de Nancy al que pertenezco me dijo que la tenia y bueno pues gracias a ella que es un encanto de persona pues ya tengo a mi capricho de embarazo en casa, y como no podia ser menos le he dado bien la chapa a mi marido con la muñeca.
Desde aqui quiero darte las gracias y mil besos, Yipiie eres un encanto de persona y ya sabes que estoy encantadisima y super feliz con mi nena.









10 comentarios:

nagore dijo...

Me alegro un montón, si al final estas cosas sirven para conseguir algo que nos hace un poquito más felices... de maravilla, y sobre todo por las amig@s que están detrás.
Un besito.

yipiie dijo...

un placer cielo, sabes que yo tambien estoy contentisima con el cambio, y que me has ganado el corazon, lo que mas me reconforta es saber que tu buscabas a la niña por motivos sentimentales, se perfectamente lo que se siente cuando recuperas un trocito de tus recuerdos, y me alegro enormemente por ti, nena ahora a abrir los ojos por si sale por algun lado mi negrita articulada con el conjunto misourii, jajajajaja, un beso enormeeeeeeeeeeeeeee

princesita de paris dijo...

Esta muy chula!!!Esta Nancy tiene un pelazo precioso.Me alegro que la consiguieras.
Un saludo

LORNAMETALL dijo...

Gracias chicas!!
La verdad es que si hace mucha ilusion conseguir algo que durante tanto tiempo buscas y si encima te viene de la mano de una gran persona como es Yipiie pues mucho mejor.
Besossssssssssssssss

Eugenia1976 dijo...

Yo también me alegro de que la hayas conseguido. La nancy es guapísima y tiene un pelo impresionante. Disfrútala mucho!!!

LORNAMETALL dijo...

Eugenia, muchas gracias por visitarme y oye me alegra montonazo que te gusten mis chicas.
Besossssssssssssss

marisa dijo...

yo esta muñeca la tengo pero me venia con un traje comunion bastante curioso con frutas pintadas en un blanco mas fuerte piñas y alguna fruta mas en la falda
en cuanto consegui el trajerosa se lo puse aunque pienso que debe ser una variacion de esa muñeca ya qe es la misma de comunion como de traje rosa
bueno si ha sidoun cambio para bien bienvenido sea sera estupendo que la disfrutes y mas por motivos sentimentales eso siempre llena el corazon disfrutala mucho vale besos marisa

LORNAMETALL dijo...

Pues si Marisa estoy muy contenta con mi compañera de juegos, la Nancy que me comentas que se parece a esta es seguro una comunianta ya que algunas las hicieron parecidas, pero esta mia si es la compañera de juegos pues la hija de mi vecina la tiene nueva y son la misma muñe, el pelo larguisimo y demas, solo que a la mia le falta el collar de perlas, pero todo se andara, gracias por tu comentario.
Besosssssssss

yipiie dijo...

CIELO MIO, NO TE PUEDO DEJAR UN COMENTARIO EN TU POS DE "HASTA LUEGO", POR ESO APROVECHO PARA DECIRTE QUE TE QUIERO UN MONTON, QUE ANIMO Y P'ALANTE CIELO QUE YO SE QUE ERES FURTE, QUE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES Y QUE NO DEJES DEL TODO DE DAR VUELTAS POR ESTOS MUNDOS CIBERNETICOS POR QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE TE HECHAMOS DE MENOS.

UN BESAZO PRECIOSAAAAAA

LORNAMETALL dijo...

Yipiie encanto, ya arregle lo de los comentarios en esa entrada, gracias por tus palabras y animos,yo tambien te quiero montonazo!!
Besossssssssssssssss