ACCEPT

martes, agosto 04, 2009

CEREMONIA




Aqui esta mi pelirroja con la replica del Ceremonia de Sole, en mi opinion mucho mejor que el original y mi chica esta preciosa con su nuevo vestido. Gracias Sole.

7 comentarios:

Julieta dijo...

Sí, tienes toda la razón, este vestido es mucho más bonito, elegante y luce mejor que el del catálogo, la persona que te lo hizo es excelente, felicidades a ambas y un beso desde Holanda.

LORNAMETALL dijo...

Julieta,vives en Holanda? Es un pais que algun dia me gustaria visitar, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, la chica que lo ha hecho se llama Sole y cose genial.
Besosss desde Madrid.

nagore dijo...

Ya sabes que me encanta, anoche lo busqué pero ya lo habias borrado. es una preciosidad pero la muñecaaaaaa... es DIVINA!!!
Un abrazo.

LORNAMETALL dijo...

Gracias Nagore, me alegra que te guste, la foto la quite por que creo que en estos grupos tambien hay limite de almacenamiento.
Besossssssssssssss

Eugenia1976 dijo...

¡Me encanta esta réplica! ¡Y ese tono de verde es precioso! La niña esté preciosa y ese peinado es espectacular y le queda divino. Disfrútala a tope!!!

marisa dijo...

este si que me ha gustado es igualito que el original y la verdad le hace justicia es un traje muy dificil de conseguir pero siempre estan ahi las replicas para la felicidad de la gente
es autenticamente una belleza y los moños que has echo a la niña hija pero que maña y que arte bueno bueno toda una princesita
disfrutalo mucho porque menudo bellezon besines marisa

LORNAMETALL dijo...

La verdad es que estoy encantada con la replica y lo guapa que esta mi niña.
Muchas gracias Eugenia y Marisa
Besossssssss