ACCEPT

miércoles, julio 29, 2009

CHICA NUEVA Y TRAJE NUEVO



Esta preciosidad de articulada me la trajo hace ya dos dias una vecina con la cual hacia ya unos cuantos meses que hable con ella de temas de juguetes, venia al fondo de una bolsa llena de barriguitas, y mi sorpresa al verla ya os la podeis imaginar y mas cuando llevaba tiempo detras de una asi por que artis blancas solo tenia la pelirroja de ojos azules, dias antes me llego el traje que lleva, una replica del Flores preciosa que le encargue a Teodorina que como ya sabeis cose genial y siempre quedo encantada con todo lo que la compro, y quien mejor para lucirlo que ella.

8 comentarios:

coonchi dijo...

ahhhhh que suertee y que alegria da encontrar bellezones como este...ah el traje genial ,el estampado es muy bonito y combina muy bien con el rosa...
besillos conchi

LORNAMETALL dijo...

Gracias Conchi, la verdad es que me quede alucinada al verla y si con el conjunto esta preciosa.
Besosssssssssss

Karen dijo...

Pero que guapa!!!!!!!! Esta preciosa tu articulada, le queda muy bien el conjunto, esta genial, Un besazo.

Teresa MS dijo...

Ha caído en muy buenas manos esa nancy,me alegro un montón por ti,y además es guapísima.El conjunto le queda fenomenal.
Saludos.

LORNAMETALL dijo...

Muchas gracias Karen, me alegra que te guste.

Teresa, mi chica esta guapisima gracias a ti pues coses que es una maravilla y no me canso de repetir que estoy encantada con tus trajes.

Besosssssssssss

Eugenia1976 dijo...

Tu niña estña guapísima con esta réplica también. Teresa cose muy bien. Yo ya tengo 4 réplicas de ella y estoy más que encanta. Disfrútalo mucho!!!

marisa dijo...

vaya con la replica es muy chula y que traje no le sienta bien a ls nancys???????
cualquiera a mi juicio aunque las replicas superan con creces a los originales muchas veces estan mejor con pedazo de replicas mas bonitas y de mejor calidada
que guapa esta y que preciosa besines marisa

LORNAMETALL dijo...

Muchas gracias chicas!!
Besossssssssss