ACCEPT

domingo, julio 12, 2009

MI NUEVA CHICA GOTICA







Pues si , esta niña a decidido pasarse al Reyno del Metall.



Ella es una BEGOTHS de la serie 6 y me la a regalado mi hija que es un AMOR.



Se llama Penelope Fabrique y esta es su biografia:

Nombre completo: Penélope Frabrique



Animales de compañía:-De-skunked skunk "Chanel"



Colores favoritos: Negro alquitrán, rojo cereza Amores: La niebla al atardecer, Vivien Westwood, CE Estrella ropa, Charles Frédéric Worth, Rosa Blanca Movimiento, Melrose ave. (Ventana de compras), BarSinister, Solitare, Mod. Pirata, "El Bucaniers de América", con sabor a uva de brillo de labios, Vogue diseñador de la revista y parches oculares



No le gusta: los calentadores de piernas, mostaza picante, con sabor a mentol Salas, Paisley y spandex rosa.






Estoy contentisima con ella, es preciosa!!!!!!!

5 comentarios:

Janel dijo...

Hola, soy Janel, muy bonita la muñeca me gusta mucho, no sabia que existia pero me encanta. Un placer conocerte, un beso :)

LORNAMETALL dijo...

Janel, pues si estas muñecas ya hace tiempo que existen, cada año sacan una serie de tres muñecas, la mia es una de la serie seis y este año van por la serie ocho, me alegra que te guste y gracias por venir.
Besosssssssss

marisa dijo...

que curiosa la muñeca,no sabia que existian cada vez me sorprend mas de las que sacan al mercado debo estar un poco anticuada no estoy muy al loro de las nuevas kekas
muy chula besines marisa

LORNAMETALL dijo...

Marisa, estas muñecas llevan ya unos añitos en el mercado, a mucha gente les gustan y como no, esta no podia faltar en el Reyno del Metall.
Besosssssssssss

Montse dijo...

Que bonita :-) las Begoths me gustan mucho pero no tengo ninguna´todavia...jejeje yo me decante por las Living Dead Dolls de las cuales tengo varias y me encantan las veo tan chiquitinas que ya tengo varias como te digo, enhorabuena por esta Begoth tu hija tuvo mucho gusto en elegirla.