ACCEPT

martes, julio 07, 2009

MIS EX-COMUNIANTAS












Con la llegada del calor estas niñas estan despendoladas, sera que este año se ven mas guapas con este molde? Yo diria que si jejeje



4 comentarios:

María José dijo...

Sin duda alguna!!!!!!! son preciosos, y el de la gorrita , me recuerda...... como se llama, no me sale, el que compuso la canción del rey león.... bueno ese , ese tipo de gorra que el usa.

besos

LORNAMETALL dijo...

Pues no se quien es ese compositor, ya mirare a ver si lo encuentro por ahi, la verdad es que son unos conjuntitos sencillos pero graciosos y a mi me gusta ponerselos a las excomuniantas que este año las han sacado mucho mas guapas y eso que las otras que tengo tambien me gustan.
Gracias por tu comentario.
Besossssssssss

Rosa Goncalves dijo...

Oi que bonitas bonecas! amiga por acaso não sabe onde possa comprar uma boneca nancy? ou amiga tem para venda ? ou que possa dispensar uma das suas ? dei-me a resposta TÁ .
BJUSSSSSSS
ROSA GONÇALVES

LORNAMETALL dijo...

Hola Rosa, gracias por pasarte por mi blog, yo no soy vendedora, las Nancys que dices se compran en jugueterias, corte ingles, toys r us, mira por tu zona pues te saldran mas economicas, tambien hay paginas de venta directa o subasta como son Todocoleccion y Ebay.
Besosssssssssss