ACCEPT

viernes, septiembre 25, 2009

NANCY BLUE JEANS, POR FIN EN CASA




Llegaron mis negris de la forma mas casual y aqui posan junto a su hermanita setentera, como todas van igual vestidas yo he decidido ponerlas de un estilo que me encanta y va mucho con su peinado y que estaba muy de moda en los setenta. Son mis Love Unlimited particulares, me parecen guapisimas y no paro de mirarlas jejeje, estoy flipando con mis nuevas chicas!!!!

6 comentarios:

cloti dijo...

Ideales, y además me han decidido totalmente a cambiarle los iris a una.
Bssssssss
Cloti

María José dijo...

Oye, una de las nuevas tiene los ojos marrones ¿ no es así ? me ha sorprendido porque yo creí que todas eran uguales
Estan preciosas con esos vestidos rojos!!


besos

Montse dijo...

Hola Lorna ! soy Montse y encontré tu blog en un foro de Nancy al que me he unido hace poquito me a echo gracia encontrarte porque a mi Nancy me gusta muchísimo de pequeña siempre jugue con ella ahora solo tengo 5 y ahora voy a comprarme la Blue Jeans la negrita por cierto las tuyas son preciosas !! yo colecciono muñecas Fashion Royalty,Barbies Nancys ;-) también alguna que otra Living Dead Doll y hace poquito mi sobrina me regalo una Nenuca que me tiene loquita !! aparte mi música favorita es el Hard Rock y Heavy Metal mi grupo favorito son Whitesnake y David Coverdale mi cantante favorito así que seguiré tu blog encantada es dificil encontrar a gente que le guste el Heavy y coleccione muñecas verdad? espero que te guste mi blog te invito a que lo visites y ya no me enrollo mas voy a seguir mirando tu blog :-)

Un beso !!

LORNAMETALL dijo...

Cloti, si cambiaselos que se quedan muy guapas.

Maria Jose,si le cambie los ojos, me costo mucho pues era la primera vez que lo hacia y no veas que dolor de dedos y manos jeje, pero merece la pena solo viendo lo guapa que esta.

Montse, que bien compartir la misma aficion por el metall y las muñes,ya ves que tambien colecciono otras tambien, pues encantada de que estes aqui, ese Coverdale que me tiene lokita jejeje si es que es el mejor, ahora me paso por tu blog.
Bienvenida!! Metall Forever!!!!!

Besossssssssss para todassssss

marisa dijo...

pues si un gran estilo muy setentero un grupo de estos de musica negra que se daban por aquellos años estan muy elegantes todas iguales
solo ponles unos microfonos y un escenario y salen cantando un gran acierto en ello enhorabuna por las tres bellezas disfrutalas marisa

LORNAMETALL dijo...

Marisa, mis chicas estan carazterizadas como las vocalistas de la Orquesta de Barry White Love Unlimited y una de ellas fue su esposa durante años y con la que tuvo varios hijos.
Besossssssssssss