ACCEPT

jueves, octubre 22, 2009

¡¡¡¡REPLICAS PRECIOSAS!!!!

Pongo de nuevo a mi colegiala, esta vez con sus calcetines rojos y ahora si esta completa!!
Empiezo con el Hippy, lo tuve de peque y me hacia una ilusion tremenda volverlo a tener, las flores van pintadas a mano.

Chal, es otro de los vestidos que tuve.


El colegiala, solo tenia la camisa y gracias a Carmen una compañera del foro he podido completarlo y tener todos los demas. Muchisimas gracias guapa!! Ya sabes lo contenta que quedo siempre con tus replicas.



8 comentarios:

cloti dijo...

Menkantan!
Bs
Cloti

LORNAMETALL dijo...

Gracias Cloti, me alegra que te gusten.
Besosssssssssssssss

Montse dijo...

Que bonitas !! a mi el conjunto colegiala me gusta mucho espero hacerme con el algun día !!

Besos metalicos !!

cloti dijo...

¡Qué descanses y disfrutes, wapa!
Bs
Cloti

Karmeta dijo...

Lorna, de vez en cuando baja del Tibet a tomarte una copilla al BAR, un besote , reina.

LORNAMETALL dijo...

Cloti, eso intento, descansar pero llevo una racha a nivel personal que no veas, gracias por venir.

Montse, espero que pronto te hagas con el colegiala, yo solo tenia la camisa original y ahora estoy muy contenta.

Karmeta, ya me pasare por el Bar a tomar algo cuando este mas animada por que ando con mucho bajon a nivel personal y por el momento me he retirado aqui, mi blog, al que llamo mi fortaleza, a meditar escuchando a Barry White, por que si bien es verdad que me apasiona el Heavy Metal, nada me hace reflexionar y ver la vida de otra manera como escucharle a el, aunque tambien haya puesto mas musica de la que me gusta, no toda, por que no cabria aqui.
Esto no es un adios, si no un hasta pronto, espero que mi resurgir sea con fuerzas renovadas y volver a participar en los foros como lo hacia antes.
Besosssss guapasssssss

Montse dijo...

Lorna que triste me he puesto al leer que estaras un tiempo sin pasarte por aquí espero que se te solucione todo para bien a nivel personal y verte muy pronto de vuelta eres mi amiga Metalera y te echare en falta !! al menos en los foros espero verte :-)
Si el onjunto Colegiala ya lo encargue a una chica del foro de Nancy y me lo esta haciendo asi que en cuando lo tenga ya te enseñare fotos ;-) por cierto que guapas tus dos Nancys de la foto del Blog !!

Un besazo y espero verte pronto por aquí de nuevo descansa guapa !!

LORNAMETALL dijo...

Montse, gracias por tus palabras, sobre todo por lo de amiga Metalera, ya que desde que llevo en este mundillo de las Nancys nadie me ha llamado amiga, es de agradecer y la verdad es que me anima bastante en estos momentos raros que estoy pasando y no descarto volver como antes en cuanto me encuentre mas animada.
Me alegra que ya pronto tengas el colegiala, me trae muy buenos recuerdos y desde que lo complete estoy mas contenta.
Besosssssssssssss Amiga!!
Metall Forever!!!!