ACCEPT

lunes, noviembre 30, 2009

¡¡¡¡LA NANCY DE MI VECINA!!!!




Bueno pues el otro dia mi vecina y compañera de pasear a nuestros
perros me comento que le gustaria tener una capas y que si le dejaba una de las mias para llevarla a su peluquero, yo claro le dije que no, que si queria que se la trajera a mi casa y con una de las mias de referencia se lo cortara aqui, total que asi lo hizo y como ella no se atrevia le pille las tijeras y se lo corte yo aun sin saber, a ella le gusta como a quedado y a mi tambien, aunque reconozco que se puede mejorar, le pedi que me la dejara para hacerle unas fotos y aqui va el resultado, espero que os guste.

5 comentarios:

cloti dijo...

Te ha quedado de lujo.
Bss
Cloti

CaRMeN ReoLiD dijo...

pues esta realmente bonita.
un besete

María José dijo...

que bonita!!! me recuerda a Farraw la de los angeles de Charlie!! ¿ le has puesto rulos después?

besos

Montse dijo...

Como te dije en el foro te quedo espectacular !! que guapa y que bien le dejaste el pelo quedo preciosa preciosa ;-)

Besos.

LORNAMETALL dijo...

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, si que esta guapa si, su propietaria esta encantada con ella.

Maria Jose, si que le pusimos rulos por que si no, no quedan las capas bien moldeadas hacia afuera.
Besosssssssssssssssssssss