ACCEPT

domingo, marzo 06, 2011

MI NANCY COMUNION 2011



Esta vez Famosa lo ha hecho genial, la calidad es buena, tiene grabado en el cuello Famosa Made in Spain y en la espalda Nancy Famosa 2011, el vestido es realmente bonito y de buena calidad, lleva unas braguitas de raso monisimas y unos calcetines como de ganchillo muy chulis. El tacto de la muñeca en el plastico del cuerpo y piernas es muy parecido al de las antiguas, al igual que el color, el pelo es rubio dorado clarito y bastante abundante, las cejas de un trazo y los pendientes tambien son una chulada y lo bueno es que se le pueden quitar.
Desde aqui quiero dar las gracias a Famosa por esta Nancy tan preciosa que nos han hecho y espero que la que esta por salir sea de tan buena calidad como esta, al menos la mia es tal cual como la he detallado e igualita a la de las fotos de promocion y ademas los ojos los tiene bien.
¡¡¡Ahh y me ha costado mas barata que en el corte ingles!!!!

3 comentarios:

Kuma dijo...

Hola Lorna:
pues decirte que me han encantado tus fotillos de la nancy comunión, y tu blog tan metálico con las nancys. Je, je. He disfrutado mucho viendo las fotos.
Un besazo.

LORNA dijo...

Hola Kuma, la verdad es que la Nancy comunion de este año es muy bonita aunque las fotos no me han salido muy alla.
Me alegra que te guste mi blog y muchas gracias por tu comentario.
Besossssssss

Bibliotecaria acelerada dijo...

HOla varias cosas
1. me encanta tu blog genial!!! de verdad
2. donde compraste (si puede saberse la nancy para que saliera más barata)
3. me encantan las nancys de la cabecera y POR PRIMERA VEZ veo a dos nancys diferentes... podrias indicarme si son ochenteras, setenteras, la nancy azafata... etc etc.
gracias.

(estoy iniciándome en el mundo nancy y voy siempre mirando todas las páginas a ver qué puedo aprender.... me guardo tu blog en favoritos porque está genial
saludos)