ACCEPT

miércoles, abril 20, 2011

AHI VAN LAS FOTOS DE LA PRESENTACION 2011

He tardado en poner las fotos por que mi camara estaba arreglandose, bueno, aqui estan mis dos Nancys presentacion 2011 , reedicion de la que sacaron al mercado en 1968 y que consegui el dia 6 de abril. Me encantan y vuelvo a repetir que estoy encantada con estas reediciones, tienen muy buena calidad y son preciosas!

Aqui las dos joyas con las que Famosa nos ha sorprendido este año en cuanto a calidad y belleza. ¡¡GRACIAS FAMOSA!!

7 comentarios:

merchina dijo...

Enorabuena es una preciosidad.

Merche.

LORNA dijo...

Muchas gracias Merche.
Besossssssssss

marisa dijo...

que bonitas las dos juntas por fin las tienes en casa no son divinas a ver si la mia llega pronto y la disfruto pues nadaaaaaa a disfrutarla mucho niña
a ver si me llamas bsos marisa

marisa dijo...

no se si llego mi anterior comentario porque me ha salido otra cosa por eso lo dejo otra vez
disfrutalas mucho marisa

LORNA dijo...

Gracias Marisa, me alegra que te gusten.
Besosssssssssssssssss

carmen dijo...

alguien me puede indicar donde puedo adquirir la nancy presentacion 2011,la de abril, despues de muchas vueltas he descubierto vuestro blog, y aunque es muy tarde, igual alguna sabe del tema. muchas gracias
carmen

LORNA dijo...

Hola Carmen, la ultima vez que la vi no hace mucho fue en el Toys R us.
Un saludo