ACCEPT

viernes, agosto 19, 2011

NANCY SE LO PASA GENIAL


2 comentarios:

Alazne dijo...

Kaixo Reyna del metal, como estas?
Que me ha gustado cantidad esta foto, ya me diras como y donde la hiciste, por cierto, la plantilla de tu blog parece bastante golosa por que otra vez te la han copiao, y digo yo, con tantas y tantas que hay para elegir por que no tienen gustos propios y se dejan de poner lo que les gusta a los demas?
Bueno, que os esperamos este finde.
Muxus

LORNA dijo...

Alazne, ya estamos aki, jooo ke corto se me ha hecho el finde con lo bien ke lo hemos pasado, ke ganas de volver!
Me alegra ke te gustara la foto.
Respecto a la plantilla de momento la sigue teniendo igual, ya lo comentamos el otro dia, sera ke la gusta, pero es segun para ke tipo de ambiente le kieras dar a tu blog, por ke esta claro ke para todos no pega.
Bueno guapa, saluda a tu marido y los pekes.
Besossssss o Muxusssss como prefieras